La estrategia de crecimiento de PANTOJA pasa por Portugal

El Grupo Pantoja apuesta fuertemente por el mercado portugués, con el objetivo de cubrir los servicios en todo el territorio nacional, y el crecimiento ibérico asociado.

Ya tienen almacenes en Braga, con 1.250 metros cuadrados, en Maia, con 3.000 metros cuadrados, en Coimbra, con 1.750 metros cuadrados (que se inauguró en noviembre), en Matosinhos, donde se encuentran las oficinas, y están en proceso de adquisición de otro almacén en Lisboa.

Actualmente proporcionan el servicio de distribución y logística de última milla para IKEA Portugal en los mercados de Oporto y Braga, y también son socios en el desarrollo de soluciones que mejoran el servicio al cliente, habiendo comenzado la distribución con cero emisiones de CO2 en Oporto. El grupo trabaja con 25 vehículos para distribución y tres camiones.

En cuanto a los objetivos y retos, proponen crecer en la operación con IKEA, así como dar a conocer los servicios en Portugal e invertir en la subcontratación de la logística en la Península Ibérica.

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.