El sistema de Calidad en el transporte y montaje de muebles

El sector del mueble es muy diverso y competitivo, de ahí la variedad de productos que existen en este entorno. La característica principal del sector no es otra que la manufactura de productos de distintos materiales que requieren de una logística específica para su distribución.
.

El incremento del comercio online en el mercado es uno de los grandes pilares en las ventas del sector del mueble y decoración del hogar. El transporte, la manipulación, el montaje y la entrega del producto online está ahora en manos de empresas de transporte que garantizan que el producto llegue y sea montado con la máxima calidad. Este sector se basa en un modelo de venta directa en el que el transporte de última milla, garantiza la eficacia y bajos plazos de entrega brindando el éxito a la empresa y satisfaciendo al cliente.
.

En PANTOJA Home Service, contamos con una política de calidad que se desarrolla bajo nuestro programa PANTOJA MASS. Con este programa buscamos que todos los agentes y acciones que intervengan en la distribución capilar cumplan con las siguientes exigencias:

  • Optimización en la planificación de las rutas de reparto. Con las auditorias de servicio periódicas estudiamos nuevas soluciones de gestión logística que se adapten a las exigencias del cliente.
    .
  • Formación constante de cada perfil profesional. Cada uno de los servicios prestados deben cumplir todos los parámetros establecidos en nuestra política de calidad y buenas prácticas, por este motivo, la formación periódica ayuda a mantener la calidad en cada uno de los servicios prestados por PANTOJA Home Service.
    En los próximos años las empresas del sector de la distribución capilar se verán con la necesidad de tener un transporte seguro y de calidad para  los canales de venta del futuro, por lo que la elección de una buena empresa de transporte garantizará el éxito.
    .

Si quieres contar con un grupo de profesionales adaptados a las necesidades de tu empresa, pincha aquí y solicita más información. Estaremos encantados de atenderte.

 

¡Nos leemos en el siguiente post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.