¡Feliz día de la Seguridad y Salud en el Trabajo!

Hoy, día 28 de abril, se celebra el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo y desde PANTOJA Grupo Logístico queremos unirnos a esta celebración haciéndoos partícipes de la siguiente información.

Desde hace varios años la Seguridad Laboral y Salud del equipo del Grupo, así como la de nuestros colaboradores, es un prioridad para todas y cada una de nuestras empresas.

Los esfuerzos realizados en esta materia han dado sus frutos reduciéndose notablemente el porcentaje de accidentes sufridos por nuestros empleados. Estos esfuerzos se basan en tres grandes líneas de trabajo:

  1. Apuesta de la empresa por un sistema productivo donde la prevención juega un papel principal
  2. Concienciación de los mandos
  3. Formación de los trabajadores


Recientemente hemos puesto en marcha un nuevo  proyecto, en nuestro afán de mejora continua, que consiste en hacer de nuestras empresas lugares saludables . Para ello ya estamos trabajando en aspectos tan diversos como alimentación saludable, espacios de descanso y ocio y otras mejoras de aspectos psicosociales.

Confiamos en que este nuevo proyecto afiance aún más la importancia preventiva en todos nosotros y proyecte hacia el exterior la imagen de empresa comprometida con la seguridad laboral y salud de nuestros empleados y colaboradores.

No queremos terminar este pequeño apunte informativo sin agradecer a todos vosotros, trabajadores del Grupo, la excelente colaboración que en materia de prevención estáis aportando. Recordad que sin vosotros nada de esto sería posible: el principal apoyo a la seguridad en nuestro Grupo eres tú.

¡Feliz día de la Seguridad y Salud en el Trabajo!