Nos unimos a la campaña del Día Mundial del Corazón: “Mi corazón, su corazón”

Hoy 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón; por ello desde PANTOJA Grupo Logístico nos unimos a la campaña “Mi corazón, su corazón”

Mi corazón, su corazón se trata de decirnos a nosotros mismos, a las personas que nos importan y a las personas de todo el mundo: “¿Qué puedo hacer ahora para cuidar mi corazón … y tu corazón?”

 

El principal objetivo de la campaña de este año es hacer una promesa. La promesa como individuo o empresa a llevar unos hábitos de vida más saludables y darlos a conocer en tu entorno más cercano. PANTOJA Grupo Logístico une a la campaña, y tú ¿te animas?

Estos son algunos de los consejos que te ayudarán a evitar enfermedades cardiovasculares y mejorarán tu día a día.

  1. Mantener una vida más activa practicando mínimo 30 minutos de deporte al día. Si trabajas en oficina o conduciendo largas horas, planifica rutinas de deporte que no sólo te ayudarán a desconectar sino a sentirte mejor contigo mismo.
  2. No fumes, planteate un nuevo propósito después de este verano porque tu salud lo agradecerá.
  3. Apuesta por comidas saludables, elimina de tu dieta comidas copiosas y altas en grasas. Contacta con un especialista que te ayude a elegir los mejores alimentos adaptados a tu rutina diaria.   
  4. En relación al punto anterior, se recomienda eliminar el consumo de bebidas con cafeína o alcohólicas. Estas bebidas aumentan la actividad cardiaca, eleva la presión arterial y produce daños en los músculos cardíacos debido a la toxicidad del alcohol, debilita la musculatura y las paredes del corazón

Estos son solo algunos de los tips más relevantes que desde PANTOJA Grupo Logístico queremos recordarte para que los tengas en cuenta en tu día a día. Recuerda consultar con un especialista que te ayude a planificar el cambio que necesitas para cuidar mejor tu corazón.

 

Para celebrar el #DíaMundialdelCorazón en PANTOJA Grupo Logístico queremos animarte a que compartas una promesa con alguien cercano, de esta forma conseguirás tus objetivos y sacarás lo mejor de ti.  

¡Nos leemos en el siguiente post!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.