29 Sep Nos unimos a la campaña del Día Mundial del Corazón: «Mi corazón, su corazón»
Hoy 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón; por ello desde PANTOJA Grupo Logístico nos unimos a la campaña “Mi corazón, su corazón”
Mi corazón, su corazón se trata de decirnos a nosotros mismos, a las personas que nos importan y a las personas de todo el mundo: «¿Qué puedo hacer ahora para cuidar mi corazón … y tu corazón?»
El principal objetivo de la campaña de este año es hacer una promesa. La promesa como individuo o empresa a llevar unos hábitos de vida más saludables y darlos a conocer en tu entorno más cercano. PANTOJA Grupo Logístico une a la campaña, y tú ¿te animas?
Estos son algunos de los consejos que te ayudarán a evitar enfermedades cardiovasculares y mejorarán tu día a día.
-
Mantener una vida más activa practicando mínimo 30 minutos de deporte al día. Si trabajas en oficina o conduciendo largas horas, planifica rutinas de deporte que no sólo te ayudarán a desconectar sino a sentirte mejor contigo mismo.
-
No fumes, planteate un nuevo propósito después de este verano porque tu salud lo agradecerá.
-
Apuesta por comidas saludables, elimina de tu dieta comidas copiosas y altas en grasas. Contacta con un especialista que te ayude a elegir los mejores alimentos adaptados a tu rutina diaria.
-
En relación al punto anterior, se recomienda eliminar el consumo de bebidas con cafeína o alcohólicas. Estas bebidas aumentan la actividad cardiaca, eleva la presión arterial y produce daños en los músculos cardíacos debido a la toxicidad del alcohol, debilita la musculatura y las paredes del corazón
Estos son solo algunos de los tips más relevantes que desde PANTOJA Grupo Logístico queremos recordarte para que los tengas en cuenta en tu día a día. Recuerda consultar con un especialista que te ayude a planificar el cambio que necesitas para cuidar mejor tu corazón.
Para celebrar el #DíaMundialdelCorazón en PANTOJA Grupo Logístico queremos animarte a que compartas una promesa con alguien cercano, de esta forma conseguirás tus objetivos y sacarás lo mejor de ti.
¡Nos leemos en el siguiente post!