Despedimos un gran 2018

En PANTOJA Grupo Logístico, este año 2018, hemos celebrado nuestro 70 aniversario.

Nuestra historia comenzó en 1948 de la mano de Juan Luis Pantoja, cuando adquirió el primer camión. El trabajo constante, el deseo de crecer y perfeccionar nuestro servicio de transporte y logística integral, nos ha llevado hasta hoy. Por ello, para despedir el año queremos hacer balance, mirar atrás y deciros GRACIAS.

En primer lugar, gracias a todos nuestros clientes y colaboradores por la confianza depositada en nosotros año tras año. Seguiremos trabajando para ofreceros un servicio de la calidad e innovador.

Y por supuesto, queremos dar las gracias a todo el equipo que define el Grupo que somos hoy. Apostamos por vosotros porque sois grandes personas y profesionales de los que nos sentimos orgullosos. Con vosotros conseguiremos alcanzar todas las metas y retos que nos traiga este nuevo año 2019.

En PANTOJA Grupo Logístico estamos abiertos al cambio y a la evolución. Seguiremos innovando y especializando nuestro servicio para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y al entorno en el que operamos, siempre de la mano de nuestro equipo de profesionales.

Te esperamos con los brazos abiertos 2019, porque ¡Es hora de llegar muy lejos!

 

¡Nos leemos el año que viene!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de las últimas noticias del sector.

He leído y acepto las condiciones