¿Cómo se enfrentan las empresas de logística a la navidad?

Estos meses previos a la época navideña, las empresas de logística se han tenido que preparar para la llegada de estas fechas tan señaladas, con días como el Black Friday, Ciber Monday, o ahora la Navidad.

Este año se espera que la campaña sea una de las campañas más digitales de la historia. Y es que, este último año, con la crisis sanitaria del COVID-19 se ha modificado por completo nuestra manera de comprar.

 

Es un hecho que al igual que ha cambiado nuestra manera de comprar, también lo han hecho las empresas de logística, teniéndose que adaptar a ese nuevo modelo de comportamiento entre los consumidores. Es por eso que han tenido que preparar y automatizar sus empresas, así como aumentar su número de plantilla, garantizando así que los plazos de entrega sean mínimos y lleguen a tiempo.

 

Aunque es una buena noticia el aumento del volumen de ventas, también supone un aumento en los costes de almacenamiento, manipulación o transporte. También, las empresas de logística aumentan sus espacios de trabajo, ya que aumenta su demanda y su plantilla.

 

Estas fechas crean un espíritu navideño en el ambiente de trabajo y se trabaja con muchas ganas e ilusión para que este año a los Reyes Magos no se les olvide ningún regalo debajo de vuestros árboles.

 

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.