El 2 de febrero comenzamos a prestar servicio en Francia

El nuevo acuerdo con IKEA Francia comenzará a dar servicio de transporte a domicilio o Last Mile (Última Milla) el 2 de febrero de 2022 en Francia.

Desde las dos áreas francesas de Bayona y Montpellier/Narbona acompañaremos a IKEA en su crecimiento y comenzaremos a dar soporte en tienda y mediante compra online. El servicio se brindará, desde el 2 de febrero con entregas del PMA (Primary Market Area) a través de vehículos eléctricos.

 

La nueva filial de Logística y Distribución en Francia, con sede en la ciudad de Narbona, ya está constituida y cuenta con 2.000 m2. Actualmente este nuevo centro se encuentra en fase de preparación, procurando que todo esté a punto para febrero del próximo año.

 

PANTOJA Grupo Logístico lleva trabajando con IKEA desde el año 2004, cuando comenzó a prestar sus primeros servicios de transporte y montaje. Actualmente, el Grupo ya ha llegado hasta Francia y se encuentra en plena expansión en el mercado español y portugués, sumando 15000m2 en la adquisición de un nuevo centro logístico en Guillena, en el sur de España, con lo que la superficie logística asciende a un total a 40000 m2 repartidos por todo el territorio Ibérico. Todos estos hechos han contribuido decisivamente en la elección de la empresa como nueva partner de IKEA en Francia.

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.