Cargas Completas Transporte terrestre de mercancías NEXT GOODIE

Más de 70 años en el transporte nacional e internacional por carretera nos avalan para ofrecerle un servicio personalizado y de calidad en cargas completas.

PANTOJA Grupo Logístico cuenta con un equipo especializado de cargas completas a nivel local y con una potente estructura  de servicio a nivel europeo y Marruecos. De esta forma, ofrecemos un servicio de transporte terrestre de mercancías flexible y rápido a nivel nacional y con cobertura internacional. Disponemos de un profesional por cliente que le atenderá de forma personalizada para asesorarle atendiendo a sus necesidades.

Razones para elegirnos

.

.

Cotización en menos de 24 horas

Entrega de carga completa entre 24 y 48 horas

Reducimos al máximo la manipulación de la mercancía

Podemos atenderle en más de 9 idiomas

El servicio de PANTOJA Grupo Logístico de cargas completas aporta las siguientes opciones y ventajas:

  • Toda nuestra flota está debidamente equipada para realizar el seguimiento y nuestros profesionales le informarán del estado de su mercancía en el momento que lo necesite.
  • Disponemos de servicios de transporte urgente de 24/48 horas.
  • Aportamos soluciones innovadoras ya que nos adaptamos a las necesidades de cada mercancía para ofrecer la mejor solución.
  • Nuestros profesionales le atenderán de forma personalizada para ofrecerle una visión integral sobre la mejor solución que necesita para transportar su mercancía.
  • PANTOJA Grupo Logístico cumple con las normativas que garantizan la calidad, seguridad, salud y medio ambiente.
  • Le garantizamos la mejor cotización en menos de 24 horas.

En PANTOJA Grupo Logístico somos conscientes de la profesionalidad que implica transportar su mercancía por ello trabajamos para que nuestros vehículos, conductores y rutas sean las óptimas para cada cliente. Ofrecer soluciones personalizadas es nuestro objetivo.

Nuestro equipo de expertos le asesorará sobre la mejor solución en transporte aéreo o marítimo.

Sabemos que cada cliente tiene unas necesidades específicas, aun en el caso de que ya hayamos gestionado un transporte especial similar al suyo. Es esa la razón por la que nuestros especialistas realizan un estudio para clarificar los aspectos y especificaciones del transporte en cuestión.

Podemos atenderle en más de 9 idiomas, escríbanos y le asesoraremos para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

¡Pide ahora tu transporte! o llámanos al 955 996 200 opción 3

¡Pide ahora tu transporte! o llámanos al 955 996 200 op. 3

Últimas Noticias