70 años de transporte y logística integral

Hace falta algo más que lápiz y papel para escribir una historia, se necesita ambición, esfuerzo y trabajo para que las palabras traspasen el papel y se hagan realidad.  

Nuestra historia nace en un noviembre de 1948, cuando Juan Luís Pantoja con su primer camión, puso en marcha su labor de transporte nacional e internacional. El trabajo constante, un gran equipo y apuesta por la mejora continúa definen el Grupo que somos hoy.  

Hace ya 70 años de esta historia y son muchas las personas, colaboradores y clientes a los que tenemos que agradecer por acompañarnos en este viaje; juntos hemos formado un Grupo con una estructura compacta y una clara visión de futuro: PANTOJA Grupo Logístico. Este aniversario es un impulso más a seguir innovando ya que nuestro objetivo es seguir siendo un referente en el sector del transporte y la logística. Esto es posible gracias nuestro equipo, personas que suponen nuestro mayor valor diferencial, y con los que conseguiremos construir y alcanzar todas nuestras metas futuras.

Después de tantos años hay algo que tenemos muy claro: seguiremos innovando y especializándonos para dar lo mejor a nuestros clientes y al entorno en el que operamos.   

Nacimos para llegar muy lejos, y gracias a tí seguiremos trabajando para conseguirlo.

¿Quieres saber cómo somos ahora? ¡Conócenos!