¿Quiénes somos?

PANTOJA Grupo Logístico

Somos es una empresa con una amplia trayectoria en el sector del transporte y logística integral. A día de hoy, PANTOJA Grupo Logístico es un referente dentro del sector gracias a una estrategia basada en el feedback con nuestros clientes y el desarrollo tecnológico. Nuestra filosofía se centra en volcarnos de lleno con el servicio al cliente, el alto grado de especialización, un departamento de I+D+i propio y puntos geográficos estratégicos. Ofrecer valor innovador a nuestros clientes es garantía para nuestro futuro.

qode-eliptic-slider

MÁS DE 70 AÑOS DE HISTORIA

En 1950 Juan Luis Pantoja fundó la empresa para cubrir necesidades de transporte tanto a nivel nacional como internacional. Con el paso de los años nos hemos consolidado en el sector, esforzándonos en crear una estructura compacta y con una clara visión de futuro.

 

En los últimos tiempos, nuestras ganas de crecer y ambición por alcanzar nuevas metas, se traducen en la implementación de dos nuevas líneas de negocio: Home Service y Frío.

COMPROMETIDOS CON EL MUNDO

Un Compromiso Firme

Somos una empresa socialmente responsable que, consciente del papel que juega en la sociedad, apuesta por realizar acciones de apoyo social encaminadas a mejorar la situación de nuestro entorno. Nuestro compromiso se fundamenta tanto en el apoyo de fundaciones o asociaciones que nos necesiten, hasta el fomento de iniciativas y políticas internas que favorezcan una vida y entorno saludable.