PANTOJA presenta sus nuevas líneas de negocio

PANTOJA Grupo Logístico aumenta su familia con la creación de dos marcas, por lo que ampliamos el servicio hacia otros mercados.

Las tres líneas de negocios actuales de PANTOJA Grupo Logístico son:

  • Transporte Nacional e Internacional – Es la encargada del transporte en tautliner por carretera.
  • Transporte de Carburantes – Transporta hidrocarburos a estaciones de servicio.
  • Logística y Distribución – Lleva la logística capilar y distribución de mercancías.

 

Desde este momento se lanza al mercado dos nuevas líneas de negocio, las cuales gozan de imagen propia. La nueva imagen sigue la estructura del nombre pero cambia su color y añade un matiz que aporta diferenciación e independencia.  Las líneas mencionadas anteriormente mantienen la imagen principal de la marca con los colores tradicionales, verde y dorado, que seguirán representando a nuestro Grupo y toda su trayectoria profesional.

PANTOJA Frío – Transportará mercancía refrigerada, el logo dispone de dos azules acompañado del icono de un copo de nieve.  

PANTOJA Home Service – Se encargará de brindar el servicio a tiendas del transporte y montaje de mercancías. Los colores que la representan son el marrón y naranja acompañado del tejado de una casa.

Con estas dos nuevas marcas pretendemos diversificar las líneas de negocio del grupo, para así, atender un mercado al alza con cada vez más demanda.

Gracias por la confianza de nuestros clientes que nos han permitido llegar hasta aquí. Partimos con mucha ilusión y ganas de ofreceros un equipo eficaz con un servicio 10 en calidad.

No Comments

Post A Comment

3 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.