KPI’s LOGÍSTICOS, ¿QUÉ PUEDEN HACER POR TU NEGOCIO?

Si tu negocio necesita una buena empresa de transporte y montaje, te debe interesar los KPI’s Logísticos ¿qué parámetros de medición utiliza PANTOJA Home Service para ofrecerte un mejor servicio?

 

KPI es una métrica de negocio para evaluar factores que son cruciales para el éxito de una organización. El propósito de usar los KPI’s Logísticos es enfocar la atención en las tareas y procesos que son los más importantes en tu servicio, para analizarlos e ir cumpliendo las metas declaradas.

Los indicadores de Rendimiento Logístico son medidas cuantificables aplicadas a la gestión logística y que permiten evaluar: la actividad y resultado en cada proceso de recepción, almacenamiento, inventario, distribución, entregas, montajes y facturación. De esta forma, se analizan cada uno de los procesos y se adaptan a las necesidades del cliente.  

7 características sobre los indicadores en PANTOJA Home Service:

1- Los KPI’s Logísticos se relacionan con la visión y estrategia corporativa.  
2- Una vez que los KPI´s han sido determinados, debe existir un flujo de información continúo.  
3- Los KPI’s Logísticos tienen que enfocarse principalmente en el método y procesos que utilizan para conseguir resultados, no en los resultados en sí mismos.  
4- Además de ser cuantificables, todos los KPI´s deben estar bien definidos y comunicados a todo el equipo.  
5- Los KPI’s Logísticos tienen que ser enfocados a la acción, de tal manera que los trabajadores puedan mejorar el resultado de los indicadores a través su trabajo. 
6- Cada KPI debe estar alineado, de modo que toda la empresa se encuentre mirando hacia la misma dirección. 
7- Los KPI’s Logísticos deben ser coherentes y comparables para permitir evaluaciones comparativas entre las diversas organizaciones a través del tiempo.

 

En PANTOJA Home Service nos tomamos muy en serio el rendimiento de su negocio, ya que solo así, podremos ser la mejor empresa que transporte y monte su mercancía. Entra en nuestra web y conozca más sobre nuestros servicios.

Nos leemos en el siguiente post…

No Comments

Post A Comment

20 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.