¿Conocéis a U.D Tomares?

Hoy os queremos presentar a un club de fútbol que tras muchos años de esfuerzo ha conseguido ser uno de los referentes en la provincia. Este año U.D Tomares ha logrado 3 ascensos, que unidos a los 7 del año anterior hace que sea uno de los clubes de  referencia en la provincia de Sevilla,  y vaya adquiriendo mayor protagonismo fuera de ella debido a los tres equipos que juegan por Andalucía.

 

Fundado en 1976, la máxima categoría alcanzada por el Senior  ha sido la 3ª división nacional GX., donde estuvo 4 años desde la temporada 2000-2004. Recientemente el club ha conseguido un hito histórico al ascender el primer equipo juvenil a la máxima división nacional, la División de Honor, donde ha logrado la permanencia esta temporada.  

 

El Equipo Cadete acaba de hacer historia al ascender este año a la 1ª División Andaluza, donde peleará con equipos de Andalucía Occidental. El Infantil también milita en la 1ª Andaluza desde hace tres temporadas y también juega contra equipos de Andalucía occidental. El resto de primeros equipos, Alevines, benjamines y Prebenjamines militan en la máxima categoría posible, teniendo especial mención este año el equipo Prebenjamin, que ha sido Campeón de su categoría.


El pasado mes de junio estuvieron en el Torneo BONICUP17 y no pudieron hacerlo mejor 🙂 ¡Os dejamos algunas imágenes por aquí!

UD TOMARES EN BONICUP17

También os dejamos por aquí el nuevo diseño de los banquillos, ¡Arriba U.D Tomares!

No Comments

Post A Comment

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.