1º Concurso Tupper saludable

En PANTOJA Grupo Logístico entendemos que ser una empresa saludable nos ayudará a mejorar el estado físico y emocional en la empresa, por este motivo, este año comenzamos a trabajar para poder conseguirlo.

 

 

Este mes de marzo lanzamos una de las acciones que van dentro de nuestro programa de Empresa Saludable, el “I Concurso Tupper Saludable PANTOJA Grupo Logístico”. En colaboración con ANT CYCLING Pantoja y Nutrimas, promovemos una actividad a nivel interno, con la cual queremos que todos y cada uno de los que conformamos PANTOJA Grupo Logístico conozcamos los ingredientes necesarios para elaborar un tupper saludable. Todo el equipo tendrá un mes para enviar su receta de tupper saludable según las pautas que nos marque Nutrimas, y además tendrá la oportunidad de iniciarse al mundo de la mountain bike con Ant Cycling Pantoja.

A final de mes, la mejor receta será la premiada por el equipo de profesionales, y además recibiremos una master class con tips para un desayuno equilibrado.

 

¿Qué os parece la iniciativa?

 

Si quieres saber más sobre qué te aporta este tipo de iniciativas dentro de tu empresa te dejamos un enlace que seguro será de tu interés 🙂 Además puedes conocer más sobre nuestro proyecto PANTOJA MASS entrando en nuestra web. 

Pincha aquí

Nosotros os iremos contando por redes sociales cómo va funcionando el concurso…

Vídeo presentación

¡Nos leemos en el siguiente post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.