El apoyo al deporte es uno de nuestros compromisos sociales

Los pasados días 17 y 18 de junio participamos en uno de los más relevantes acontecimientos deportivos antes de la entrada del verano; El Gran Social de Verano del Real Club de Golf de Sevilla.

Carpa de golf

Este encuentro deportivo celebró su XV Aniversario y como en ediciones anteriores, nuestro Grupo quiso seguir participando. Nuestra colaboración fue el patrocinio del Hoyo 10, pero además estuvimos allí para dar ánimos y energía a cada uno de los casi 300 jugadores que se concentraron en este evento deportivo.

 

El formato en el que se desarrolló el torneo fue doble mejor bola stableford. Hubo premios para siete categorías que además, fueron acompañados de cuatro premios a las bolas más cercanas. Los jugadores que disputaron este torneo por parejas pudieron disfrutar de él con un tiempo que acompañaba una buena jornada de juego.

Golf PANTOJA Grupo Logístico

El golf es un deporte con una extensa historia que nos remonta a la época de los romanos que ya practicaban un juego similar, en los últimos años ha ido adquiriendo un gran auge. Este deporte aporta numerosos beneficios a quienes lo practican, aquí os desarrollamos algunos de ellos.

 

    • Mejora la salud cardiovascular y tonifica la musculatura. Durante un partido se recorren entre siete y diez kilómetros andando, un ejercicio aeróbico suave, que se puede convertir en un gran aliado para su presión arterial y el colesterol.

 

    • Oxigena la sangre y potencia la síntesis de la vitamina D, al ser un ejercicio que se realiza en el exterior. Los huesos se fortalecen y la circulación mejora.

 

    • El nivel de concentración y estrategia que exige el golf hace que la mayoría de personas que lo practican puedan desconectar de las preocupaciones diarias al focalizar todos sus sentidos y esfuerzos en otras tareas.

 

    • No perjudica a las articulaciones como otros deportes de alto impacto, de ahí que sea un deporte ideal para todo tipo de públicos.

 

    • Mejora la coordinación y la concentración. No requiere estar en forma para practicarlo, aunque exige coordinación motora y técnica en la ejecución para hacerlo de forma segura.

 

Desde PANTOJA Grupo Logístico os animamos a practicar este deporte, por ello os adjuntamos una web que desarrolla  información interesante sobre las técnicas de iniciación.

http://www.lawebdegolf.com/consejos/iniciacion.php

Un saludo a todos y, ¡nos leemos en el siguiente post!

Marketing
comunicacion@grupopantoja.com
No Comments

Post A Comment

5 − cuatro =

Join me: